lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña: "Hush Hush" de Becca Fiztpatrick



Titulo: Hush Hush
Autor: Becca Fiztpatrick
Serie/Saga: Saga 
Paginas: 366 paginas
Editorial: Ediciones B.
Colección: Sin límites
Precio: $175,00.
Publicación: Octubre 2009


Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él, a pesar de sí misma. 

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece ahí donde va y parece saber más de ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 

Porque Nora esta en una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida. 




Opinión Personal

Siendo sincera con ustedes, la saga Hush Hush fue una de las mejores sagas que alguna vez podría haber leído en mi vida. Para las que les gusta las novelas de misterio mezclado con un toque de ternura, les recomiendo este libro al 100%. 

Becca consiguió llamar mi atención al punto de que ya no pudiera dejar de leerlo. 

A pesar de que el libro tiene 366 páginas, me fue imposible no terminarlo en tan solo dos días. Es una historia muy atrapante para las amantes de éste género como yo. 

Esta historia está narrada en primera persona, es decir, por Nora. Según ella lo describe, el comienzo de clases no podría haber sido peor. El profesor de biología había decidido cambiar a todos de lugar en la clase, separándolas a ella y a su amiga Vee, haciendo que le tocase el chico más extraño de la clase. Es su cinismo,su toque de misterio y de ternura, lo que hace que a Nora le atraiga completamente, al punto de poner en riesgo su vida, y en cierto caso, la de su mejor amiga para descubrir el misterio que Patch oculta. 

Aunque Vee piensa que el malo de la historia es Patch... ¿Es realmente así? ¿O quizás alguien ha estado jugando con su mente?


Becca Fitzpatrick realmente hizo un buen trabajo con este libro. 





Frases Preferidas





  • "Esta escrito que la verdad duele"
  • "Si te pierdo a ti, lo pierdo todo"
  • "Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos"
  • "Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que puedo darte"








Otras obras de la autora

  • Crescendo. 
  •  Silencio.
  •  Finale
  • Black Ice


*Los primeros tres en verde son la continuación de la saga*




Puntuación.

5 jazmines de 5


¿Queres leer ''Hush Hush'' en pdf? ¡Descárgalo apretando el botón''























 



2 comentarios :

  1. ¡Hola, chicas! Precioso blog, qué sepáis que me quedo por aquí a cotillearos
    En cuanto a Hush, Hush... tengo ganas de leerlo. Mucha gente habla maravillas de él -me alegro de que te haya encantado, de veras- y otras muchas personas hablan pestes, así que quiero saber cuál es mi punto de vista jajaja
    Quien me da miedo es Patch. Espero que me guste, y acabe enamorándome jajajaja :D
    ¡Muy buena reseña! Os invito a echar un ojo a mi blog :)
    Un besoooo!
    Lucy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo del blog♥ Y sobre Hush Hush, tenes que leerlo, no te vas a arrepentir, es genial. Y desde ya te digo que con la primera palabra que diga Patch te vas a enamorar completamente de el *-* Obvio que vamos a pasar por tu blog♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart