miércoles, 25 de marzo de 2015

Book-Haul Marzo 2015♥

 Bueno, como hace poco estuve implementendo nuevas ideas y además me fui a unas pequeñas vacaciones, me compre varios libros y pense ¿Qué mejor que hacer un Book-Haul y mostrarles los próximos libros reseñados en el blog?

Aca les dejo la lista:




(Aviso: fotos sacadas por mi celular, ya que no tengo una camara)


Nacida bajo el signo del Toro: este libro no se contaria totalmente ya que no es mio sino que es de mi mejor amiga, la cual me lo recomendo y me lo presto para que lo leyera. Obviamente después me lo voy a comprar, ya que tenia muchas ganas de leerlo porque es de una autora Argentina *-* y adoro leer historias hechas por un autor de mi país y además aca Florencia Bonelli es super recomendada. Asi que se los recomiendo.


Trono de cristal: bueno, con el tiempo van a saber que este lindo libro es uno de mis favoritos en todo el mundo y que existe la problemática que acá en Argentina, la editorial Alfaguara no quiere sacar el segundo libro de la saga en español y obviamente esto no me gusta por eso mismo cuando llegue la feria de libro a Argentina le voy a hacer un piquete en el puesto. Bueno, el libro lo leí en pdf obviamente asi que estoy retomando toda la lectura y por supuesto se los super mega hiper recomiendo.


Cazadores de sombras ''Ciudad de los ángeles caídos'': como saben, adoro la saga de CDS y obviamente como comente antes en los comentarios no habia leído toda la saga por el hecho de que la quiero leer cuando me compre los libros, y por fin pude conseguir el cuarto ya que acá, están vendiendo solamente los tres primeros y solo en forma debolsillo. Asi que les recomiendo eternamente esta saga, asi que van y la leen.

PD: Pronto voy a estar subiendo la reseña del segundo libro de esta saga♥



Hielo Negro: este libro esta escrito por la misma autora de la famosa saga ''Hush Hush'' y como esa fue la saga de mis comienzos como lectora obviamente estoy encantada de leer otras obras de la autora. Todavia no tuve tiempo para leerla pero demasiadas personas me la recomendaron y por mi experiencia con ''Hush Hush'' estoy segura que va a ser genial. Además que la tapa, título y descripción llaman la atención a cualquier persona que la lea. 






¿Y sí quedamos como amigos?: bueno, este libro lo compre por simple recomendación, ya que la autora también escribió otro libro que yo ya habia leído llamado ''El club de los corazones literarios''. Quiero agregar que otra de las cosas que me hizo comprarlo fue la excelente tapa que tiene este libro y que además tiene un diseño que me dejo super enamorada. Asi que una vez que lo lea les subo la reseña.






El Theorema Katherine: como saben, yo soy muy amante de John Green y este es el último libro que me falta de leer que el hizo, asi que obviamente lo debía leer. En estos momentos lo estoy leyendo y cuando termine les subo la reseña. Por lo que fui leyendo hasta ahora, lo considero el libro más gracioso de John Green y además que los recursos que usa son excelentes. Así que hasta ahora se los super recomiendo. 






Jazmín ''El guardian de la heredera'': este pequeño libro me lo regalo mi abuela, ya que su nombre es igual al mio. Es solo de unas 100 páginas y segun la descripción, parece muy interesante.






Bueno, nos vemos en el proximo book-haul!



-Jaz♥

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad que "¿Y sí quedamos como amigos?" me ha llamado bastante la atención, a ver si termino mis lecturas actuales y puedo leerlo.
    Muchas gracias por darnos a ver tus libros, un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te halla gustado mucho♥ Te recomiendo que los leas♥

      Borrar
  2. Que suerte que tengas el cuarto de CDS, y ¿Y si quedamos como amigos? No los tengo comprados, espero hacerlo pronto. Yo también tengo El Teorema Katherine :D

    ResponderBorrar
  3. Owww. Trono de Cristal *O* Ese lo quieroooo. Si me lo regalas, no me quejo(?) xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Buenass!! Pasaba a decirte que te nominè a los premios Libster Award por aca te dejo la informacion: http://escapandodelarealidadblog.blogspot.com.ar/2015/03/nominacion-al-premio-liebster-award.html , Saludos:)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart