domingo, 15 de marzo de 2015

¿Con qué marco frases en los libros? -Recomendación-


Hola! Primero que nada quiero pedir perdon por el hecho de que no estuve publicando nada esta última semana, pero tengo una razón. Es que este lunes pasado empece mi anteúltimo año de secundaria (prepa) y este a full con todo y de verdad no me dejo tiempo a nada, asi que como ven voy a empezar a publicar los fines de semana.

Bueno, en la entrada de hoy voy a hablarle de algo que capaz a todos nos paso o nos esta pasando y no sabemos como resolverlo.

¿Con qué o como marco frases en mis libros?

Hace poco yo me preguntaba lo mismo, ya que no sabia como hacerlo sin dañar o marcar para siempre un libro. Entonces me puse a investigar y encontre una manera muy práctica para esto. Lo que yo en este momento estoy usando son los llamados ''post-it'' o también ''banderitas''.

Te preguntaras si no conoces el termino ¿Qué es eso? 

Estos post-it son unos pequeños papelitos que son adhesivos y los podes pegar en tus libros para que sobre salga y así puedas encontrar la página de la frase. 



En mi opinión creo que son fantásticos y muy eficazes ya que los podes sacar y volver a pegar varias veces, y no arruinan los libros.

Creo que varias personas ya hacen uso de estos amiguitos, que tomaron mucha popularidad.

Hay otros metodos para marcar las frases como resaltarlas, subrayarlas o anotar en otro lado las referencias de la frase, pero a mi personalmente no me gustan por el hecho de la idea de escribir un libro que no sea ''Wreck this journal'' no me agrada. 

Estos marcadores se pueden comprar en cualquier libreria (más abajo les voy a dejar una lista de librerias que lo tienen para las personas de Argentina, ya que me vinieron en la bolsa de donde los compre yo.) 

Además también con formas, donde yo fui a comprar los mios habia unos con forma de lápiz pero existen millones de tipos. Áca abajo les dejo unas imagenes para que puedan ver.








Bueno como ven existen un monton y si se ponen a buscar van a encontrar muchos más.
Para las personas que les gusta comprar por internet por ejemplo con la página Amazon, ya me estuve fijando y los tiene, así que si quieren pueden comprarlos por ahí.

Ahora les dejo lo último que seria la lista de librerias de Argentina de la cadena donde yo compre los mios.

1. Librería SAN MARTÍN                                             5. Librería AYALA 
Paternal - Agronomía - C.A.B.A.                                  Alto Palermo - C.A.B.A.
Av. San Martín 3186                                                    Av. Santa Fé 3099
Tel./Fax; 4581-7343 Rot.                                            Tel./Fax: 4822-5751
ventas@librerias-sanmartin.com.ar                              info@libreriaayala.com.ar
www.librerias-sanmartin.com.ar                                 ww.libreriaayala.com.ar

2. Librería ASCORTI                                                   6. Librería TARRADELLAS
Belgrano R - C.A.B.A.                                                  Centro - C.A.B.A
Av. Elcano 3248                                                          Marcelo T. de Alvear 556
Tel.:4553-2990 - Tel./Fax: 4555-3519                          Tel.Fax: 4311-6161
info@libreriaascorti.com.ar                                         librería@tarradellas.com.ar
www.libreriaascorti.com.ar                                         www.tarradella.com.ar

3. Librería THESIS                                                     7. Librería PLATERO 
Palermo Viejo - C.A.B.A.                                            Lanús Centro - Prov. de Bs. As.
Av.Scalabrini Ortiz 1828                                             Hipólito Yrigoyen 4428 (1824)
Tel./Fax: 4831-6090 / 9323                                        Tel./Fax: 4240-8219 / 4241-8427
www.libreriathesis.com.ar                                         info@platero.com.ar
ventas@libreriathesis.com.ar                                      www.platero.com.ar

4. Librería AYALA                                                     8. Libería VIDAURRETA
Alto Palermo - C.A.B.A.                                             (2700) Pergamino - Prov. de Bs. As.
Av. Las Heras 3347                                                     San Martín 525
Tel./Fax: 4801 -4755                                                  Tel./Fax: 02477-42-3090
info@libreriaayala.com.ar                                          info@libreriavidaurreta.com.ar
www.libreriaayala.com.ar                                          www.libreriasvidaurreta.com.ar


Bueno, saludos! Y nos vemos en el porximo post. 


-Jaz<3









10 comentarios :

  1. Holaa! Yo me habia comprado unos postits con formas de animalitos y eran demasiado largos y se despegaban, creo que es mejor comprarse de los simples que son solo colores, pegan bien y son mas lindos(para mi) jaja, saludos, te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que los simples son mejor por el hecho de que podes elgir un color para cada cosa♥ Saludos♥

      Borrar
  2. Hola. Yo no los marco con nada. Pero si anoto las frases que más me gustan en un cuaderno. Lo hago desde hace tiempo y ya me acostumbre.
    Te dejo un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo antes no las marcaba pero queria tenerlas, asi que esto me ayudo mucho y creo que desde la forma estética es muy bonito.

      Saludos!

      Borrar
  3. Holaaaa.
    Antes, igual que tú, no los marcaba con nada. Pero desde ahora empecé a hacerlo y me volví adicta. Hasta tengo un color para cada cosa. (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ahora me compre unos de color fluo que son geniales *-*

      Un beso!

      Borrar
    2. Otra cosita :3 Te he nominado a unos premios en mi blog ^^
      http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/03/premios-bloguera-con-buen-rollox3.html

      Borrar
  4. Hola..! no conocía tu blog..! estaba buscando en google imagenes sobre libros con post its para realizar una entrada, y me encantó tu foto..! te la robé para publicarla en mi entrada, pero nombré que te la robé a vos..!! si te molesta la quito sin problema.
    No sabía que existian post its de animalitos! me encantaron!!!!.. y tu entrada también. Por eso, comienzo a seguirte..! Me encantaría que visites mi blog o me sigas.
    Beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog, no te hagas problemas por el hecho de la imgen, obvio que puedes usarla y me alegra que te alla gustado mi entrada, creo que es un tema que nos importa a todos :) Ya pase por tu blog y es genial, segui asi♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart