jueves, 4 de junio de 2015

#TopFiveOfTheWeek: Portadas

Hola! Como habrán visto, hace algún tiempo atrás yo cambie el menú y agregue a la parte de secciones algo que se llamaba el #TopFiveOfTheWeek y bueno hoy lo ¡estamos inaugurando! 

¿De qué va a tratar esta sección? 

Va a consistir en un topfive sobre distintas cosas literarias y se van a actualizar cada semana. Todavía no tengo un día definido donde diga que cada tal día voy a subir sobre esta sección, pero espero pronto tenerlo. 

Esta semana vamos a hablar de nada más y nada menos que ¡Las portadas! 

Aunque muchos no lo digamos, más de una vez compramos un libro solamente por la portada. Yo me incluyo, ya que la portada desde mi punto de vista es un elemento esencial en un libro y creo que soy de las que la portada me debe gustar para comprarme el libro. 

Pero bueno, lo que les voy a mostrar hoy son cinco de mis portadas preferidas♥ 

AVISO: Las portadas no están ordenadas en ningún orden en especial, las puse así por ponerlas. 


La selección de Kiera Cass


En el momento que vi esta portada sentí lo genial que estaba el libro y no me equivocaba. Está portada refleja varias cosas que desde mi punto de vista te dejan ganas de leer el libro, es de esas portadas que en cuanto las ves te dicen ¡Léeme!


Anna and the french kiss de Stephanie Perkins


Creo que cuando uno habla sobre la sencillez de una portada debe simplemente nombrar este libro a alguno de la misma autora ya que es increíble lo sencillo y a la vez encantador que pueden a llegar a ser los libros que presentan esto. Yo con solo verlo pude notar que está sencillez que presenta genera un efecto contrario que te hace sentir muchas cosas. Con este libro creo que podemos utilizar la frase de ''cuanto menos mejor'' 

Todas las hadas del reino de Laura Gallego


Pasamos de algo tan sencillo a algo mucho más complejo. Creo que aunque nos vallamos de una punta a la otra puedo decir que ambas portadas generaron un gran efecto en mí. Está portada con cada uno de sus detalles hace que pueda sentirme dentro del libro y me cuenta tanto o más de lo que un prólogo pudiese contarme. Por esto mismo quise incluirlo en esto ya que los libros que te cuentan algo sobre su historia con solo mirar la portada deben ser valorados. 

Eleanor & Park de Rainbow Rowell


Tocando lo mismo que con Anna and the french kiss, esta portada con sus pocos complementos logró mostrar diferente aspectos del libro. Creo que se hiso un gran trabajo con esta portada ya que la sencillez y ternura que muestra logra atraparte para que puedas leer el libro. Así que podríamos decir que la portada cumplió con su trabajo. 


Shatter Me de Tahereh Mafi


En su momento, la portada original de este libro la odie con toda mi alma ya que soy de las exigentes en temas de portadas. Pero puedo destacar que esta ha sido una de las portadas que más me gusto ya que la combinación que hicieron con cada uno de los elementos que está contiene fue genial, así que Shatter Me se merece estar en mi topfive de portadas.


Espero que les halla gustado el #TopFiveOfTheWeek de esta semana, si ustedes creen que me falto poner alguna portada comentelo abajo y ¡Saludos! Nos vemos en el topfive de la semana que viene. 

-Jaz<3


6 comentarios :

  1. Hola,elegiste portadas muy lindas ^^ aunque yo habría agregado Fangirl y Scorched (de Jennifer L. Armentrout)
    saludos!!!
    PD: te nomine para un premio:http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/06/nominacion-premio-libester-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por momentos pensaba poner Fangirl, pero elegí la sencillez de Eleanor & Park. Gracias por nominarme!

      Borrar
  2. Hola!
    Muy linda la seccion. Las portadas son hermosas, concuerdo con todas. Creo que influyen mucho a la hora de comprar un libro, por lo menos a mi me pasa. Si la portada es muy fea, muchas veces me tira un poco para atras y no me da muchas ganas de comprar el libro.
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual! Creo que la portada influye mucho a la hora de comprar un libro, en mi caso si la portada no es linda lo paso de largo. Saludos!

      Borrar
  3. Holaa! Coincido con el de Laura y el de la selección ^^
    Un besazoo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart