miércoles, 15 de febrero de 2017

#SemanaDelAmor -TopFivePelículasRománticas

Hola Devuelta!!! Primero que nada ¡Feliz día de los Enamorados! Si estas con alguien espero que la hayan pasado muy lindo, y si estas solo/a espero que hayas comido mucho ;) (PD: la inteción era publicar esto ayer, pero no pude por un problema personal. Asi que aquí vamos)



Como esta semana fue San Valentin, se me ocurrió la idea de hacer un especial con una entrada de tipo romántico que se va a llamar #SemanaDelAmor, la cual va constar con un #TopFive y en este caso decidí hacerlo de películas, ya que es lo que más prevalece hoy en día con idea de romanticismo. 

Espero que les guste la idea, y también quiero comentar que esto surgió como inspiración al ver la entrada que subieron las chicas de Something to dream. Asi que gracias a ellas por inspirarme. 

5. Yo antes de ti// Me before you


Bueno, aca les traigo mi número #5. Como ven ''Yo antes de ti'' es un drama romántico que cautiva a todo el mundo, por eso me incluyo. Esta película tiene todo lo necesario para hacerte reír y llorar al mismo tiempo. La química que se puede ver entre los personajes es algo increíble, la forma en que Louisa, con su loca personalidad, llega a la vida de Will y la cambia para darle los últimos momentos más lindos y divertidos, los cuales el jamás hubiese podido imaginarse. 
Sin mejores palabras, yo creo que todos nos merecemos un amor como este




4. Los imprevistos del amor // Love, Rosie


Y en el puesto #4 tenemos a ''Love, Rosie''. Una película donde la mejor amistad se vuelve el más grande amor. Esta película me enamoró en todos los sentidos, desde que Rosie y Alex se comienzan a enamorar desde jóvenes, pasando por todos los imprevistos (al igual que el título) para lograr estar juntos y aceptar el verdadero amor que se tienen el uno al otro. 
Aveces la persona más cercana a nosotros puede ser la indicada





3. Un invierno en la playa // Stuck in Love

Ahora en mi número #3 esta: ''Stuck in Love'' que básicamente es una de las mejores películas que he visto sobre diferentes tipos de amor, pasando por un amor que se ha roto, despúes hacia un amor inpensado y negado, y por último un amor tóxico. 
Amo está pelicula desde el primer segundo hasta el último porque muestra que el amor puede manifestarse de cualquier forma y que si de verdad hay amor entre esas dos personas, siempre va a triunfar ese amor no importa la piedras que se tenga que llevar por el camino




4. 10 razones para odiarte // 10 things I hate about you



Y la película en el puesto #2 es: ''10 things I hate about you'', no hay palabras para describir cuanto amo esta película. La veo desde que tengo conciencia y amo absolutamente todo de esta película. Empezando obviamente por Patrick Verona, este hombre me enamoro de una manera increíble, pero lo que más me cautivo fue su forma de ser, como primero acepto tratar de enamorar a Kat pero después fue él quien se termino enamorando de ella.
No se que será de toda esta película pero la amo demasiado, y si no la viste te recomiendo que lo hagas




1.Señales de Amor  // Serendipity


Y la última y mejor en el #1 es: ''Serendipity'' y les puedo jurar que jamás me canso de ver esta película. Esta historia que empieza con dos desconocidos que por casualidad del destino se encuentran más de una vez la misma noche en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York y que por desición del destino dejan para volverse a encontrar su número de teléfono en un libro y en un billete para que el destino vuelva a actuar. 
Después de varios años, ambos intentan encontrarse para saber si era el destino que debían estar juntos.
No les quiero contar más asi pueden ir a verla, no van a perder su tiempo




Para terminar me gustaría dejarles un plus de películas romáticas, que no estan en mi #TopFive pero merecen ser vistas:

''La Primera Vez // The First Time''



''Lo mejor de mí // The best of me''



''El Corazón de la Bestia // Beastly



Espero que les haya gustado esta entrada de la #SemanaDelAmor y comentenme acá abajo si coincidimos con algunas peliculas y si tienen alguna película romántica que quiera recomendarme para que vea.


♥Besos♥

-Jaz♥

19 comentarios :

  1. ¡Hola! Bueno, yo no haría esto en mi blog porque no me gusta lo romántico en películas y libros JAJAJAJA

    Pero me parece genial que hagas este top five para estas fechas =D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto a libros no soy de leer mucho del tipo ''Romance'', pero con las películas soy una total romántica♥

      Besos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola! No conocía Señales de amor pero por lo que cuentas me ha llamado así que espero pronto verla. Love Rosie me encanta, no me canso de verla. Muy buena entrada. ¡Besos cielo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo parar de ver Love, Rosie♥ Es hermosa♥ Y en cuanto a Señales de amor te la super recomiendo, es muy buena♥

      Borrar
  3. Hola!
    Me siento mal porque no vi ninguna de las pelis que recomendas... Tan antiromantica soy? jajajaj Sin embargo tengo mucha ganas de ver/leer yo antes de ti, ultimamente lo estoy viendo en todos lados y bueno por algo será no?
    Gracias por la entrada! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si se te da el tiempo mira y lee la pelicula y el libro. Son muy buenos, yo reí y lloré con estos y porfavor son muy buenos *-* Gracias a vos por pasarte por mi blog♥

      Borrar
  4. Hola!
    Vi la mayoría de las pelis que recomendás! Y eso que no me considero una romántica...jajaja
    Love, Rosie me encanta. Y el libro, Where Rainbows End, e suno de mis favoritos <3
    No conocía Serendipity, y ya que es la primera en tu top 5, me gustaría darle una chance en algún momento.
    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la veas porque no te vas a arrepentir, es muy buena♥ Gracias por pasarte ;)

      Besos!!!

      Borrar
  5. Jajajaja soy tan poco romántica que no vi ninguna, pero hay algunas que me llamaron la atención. Tengo muy pendiente Yo antes de ti porque leí el libro antes de que saliera y desde entonces la quiero ver (además de que el reparto me encanta).

    Aprovecho a invitarte a participar del concurso que estoy haciendo en mi blog por los 100 suscriptores:

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena película y el libro es genial, asi que te lo super recomiendo♥ Y gracias por invitarme, veo si puedo pasar a participar!!

      Saludos!!

      Borrar
  6. Yo no festejo la Semana del Amor ni el San Valentin. Creo que si tuviese pareja tampoco lo haria.. Me parece que es otra de las fechas consumistas-frivolas de yanquilandia que nos intentan meter... Yo lo paso como cualquier otro día con amigos, sola o con pareja...
    Te recomiendo "Si decido quedarme", "Hermosas Criaturas", "Nothing Hill", "500 días de Summer", "The Reader", "Susurros del Corazón"(Studio Ghibli)... ¿Qué? Puede que no lo festeje pero soy una romántica incurable la gran parte del tiempo... Ah, te aviso por las que algunas de las que te puse son un poco tristes. La que más te recomiendo es la de Ghibli <3
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD. Amé que tenga gif la entrada <3..
      Susurros es una peli feliz, no entra en las tristes xd

      Borrar
    2. Muchas gracias por tus recomendaciones, ''Si decido quedarme'' y ''Hermosas Criaturas'' ya las vi (y son muy buenas) Las demás no, así que voy a tratar de hacerme un tiempo y verlas ;))

      Yo también amo los gifs en las entradas, por eso aprovecho para usarlos cada vez que pueda ;)

      Saludos♥♥

      Borrar
  7. Dios! No vi ninguna, que horror! Jajaja, se me nota lo poco romántica, no? Pero me las anoto, especialmente la de ''10 cosas que odio sobre ti'', de la cual vivo viendo gifs en tumblr, y muriendo de la ternura, aunque todavía no le di una oportunidad.
    Gracias por la entrada, Jaz!
    Me suscribo y te comento que te nominé para el Tag Under 200 :D http://disparatescosmicos.blogspot.com.ar/2017/02/tag-under-200.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que veo ''10 cosas que odio sobre ti'' desde que tengo 4 años♥ Estoy obsecionada con esa pelicula y ya la vi como más de 100 veces, es muy hermosa♥
      Gracias a vos por pasarte por mi blog y obvio que voy a hacer el tag♥

      Saludos!!

      Borrar
  8. Hola! Coincido con Yo antes de ti, el resto aun las he visto. Mi top five tendría sin dudas películas como "Diario de una pasión" "Orgullo y prejuicio" "No me olvides" y "Un lugar donde refugiarme".
    Me anoto tus titulos, amo las peliculas de romance asi que las voy a ver.
    Me quedo por tu blog, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te prometo que no te vas a arrepentir de ver ninguna de mis TOP5 si sos amante del romaticísmo♥

      Saludos!!

      Borrar
  9. Hola :D Que linda tu entrada,me encanta la película "10 razones para odiarte". Es la única que vi de este topfive. >o<
    Aunque me gustaría ver:"La primera vez" y"El corazón de la bestia" :3
    Espero que estes pasando un muy buen inicio de semana :p ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada, y te recomiendo que si tenes Netflix busques esas dos que queres ver porque están♥

      Igualmente♥Saludos!!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart