lunes, 2 de marzo de 2015

Reseña: Dando la nota ''Pitch Perfect'' (Cine/TV)



Título: Dando la nota (Pitch Perfect) 
Año: 2012
Duración: 112 minutos.
País: Estados Unidos.
Genero: Comedia musical
Distribuidora: Universal Pictures
Director: Jason Moore
Productor: Elizabeth Banks, Paul Brooks, Max Handelman
Guion: Kay Cannon, Mickey Rapkin (libro)
Reparto: Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Ester Dean, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ben Platt, Adam DeVine, John Michael Higgins, Elizabeth Banks.




Sinopsis:

Beca es una chica que prefiere escuchar cualquier melodía que sale de sus cascos a oír a los demás. Cuando llega a la universidad se da cuenta de que no encaja en ningún grupo pero le exigen que forme parte de uno de ellos, así que termina en uno que no se imaginaria, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que sólo comparten una cosa: Su amor por la música y lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca pondrá todo su empeño en hacer que el grupo de canto a capella alcance nuevas dimensiones. El reto hará que todas ellas se unan para hacer su mayor hazaña, o su mayor locura. 



Opinión Personal:
*Primer reseña de pelis*






La pelicula comienza con Beca (Anna Kendrick) llegando a la universidad y tratando de encontrar una razón para divertirse ya que ella no quiere estar ahi, si no ser una DJ. Mientras todo esto pasa, Beca se une a un grupo de acapella donde tendra que soportar cantar canciones anticuadas y un nuevo amor.

Para empezar, creo que esta es una de las mejores peliculas que vi en mi vida. Es completamente interesante y jamás dejas de prestar atención. La diversidad que hay entre los personajes es uno de los factores que la hacen interesantes, además de la rivalidad que exite entre el grupo femenino acapella y el grupo masculino acapella, llamdados ''Las Barden Bellas'' y ''Los Treblemakers''. 

Los personajes secundarios son de lo mejor ya que se destacan a su modo y no quitan el protagonismo a los principales. La mezcla de personas de diferentes lo hace aún más interesante. 

Hay una escena que me fascina que es donde se hace el Riff-Off donde todos los grupos acapella del campus se juntan y combaten para ganarse un premio. ¿En qué consta esto? Se da un tema y hay que cantar una canción referida a ese tema, el último grupo que canta se queda afuera y justamente en esta escena se enfrentan de una manera muy graciosa e interesante.


Además de todo esto hay una situación amorosa entre los dos protagonistas donde hay una relación de ida y vuelta ya que ellos pertenecen a diferentes grupos de acapella.

En sus momentos pueden  pasarlos juntos pero entre ellos mismos se separan y tienen situaciones de conflicto.




Puntuación

5 jazmines de 5


Trailer






-Jaz<3






1 comentario :

  1. ¡Hola! Las he nominado a un book tag, les dejo el link: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/03/book-tag-este-o-este_4.html
    Espero que se animen a hacerlo, ¡besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart