lunes, 6 de marzo de 2017

Tag Under 200

Hola! ¿Cómo pasaron su finde? Yo tirada en la cama ;) Lo que también estuve haciendo fue terminar ''Deadfall'' de Anna Carey y me quede OMG con el final, asi que pronto voy a hacer la reseña de la primera parte que es ''Blackbird''.

Ahora si, hace unas semanas Agos de Disparates Cósmicos me taggueo para el:


Y antes de empezar con el tag, me gustaría que todos pasen por el blog de Agos porque es genial, así que les va a encantar ;D Bueno me dejo de rodeos y ya empiezo con el Tag :3


Reglas

 💕 Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 💕
 💕 Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado. 💕
 💕 Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 💕
 💕 Comunicar a otros blogs que han sido nominados. 💕

Preguntas

1. ¿Qué tipo de contenido podemos encontrar en tu blog?

Bueno, cuando decidí volver con el blog también tomé la desición de que el blog no iba a ser solamente sobre libros y películas como había estado siendo hasta ese momento. Lo que estoy implementando ahora son cosas como DIY (mi última entrada es sobre eso) y pronto quiero empezar a subir algunos tutoriales. Así que actualmente pueden encontrar un contenido muy variado en mi blog ;)


2. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear tu pequeño rincón en la web?

Hace un tiempo yo solo me dedicaba a editar, y miraba tutoriales sobre diseño gráfico, y mirando por ahi encontre uno que era de como crear una plantilla para un blog, entonces me entró la curiosidad y creé mi blog de diseño (el cual ya no uso). Con el paso del tiempo me fuí interesando más en los libros, descubrí a los Booktubers y después de eso encontre a los bloggers y dije ¡Yo también quiero mi blog! Y bueno me lo hice :3



3. Pregunta obligatoria: ¿Cuál es tu libro favorito, y por qué?

 Creo que siempre lo nombro en casi todas mis entradas, mi libro favorito es ''Throne of Glass'' o ''Trono de Cristal'' de Sarah J. Maas. Estoy completamente obesecionada con esta saga, tanto que me compro todas las ediciones que consigo. Es mi favorito porque representa todo lo que amo y busco como lectora: un mundo fantástico, una protagonista fuerte e independiente, una trama interesante y atrapante y un perfecto triangulo amoroso♥ Es todo muy perfecto (aunque en algunos libros posteriores he querido ir a buscar a Sarah y asesinarla por todo lo que me hizo y me hace sufrir), pero si vos no leíste este libro te obligo a que lo hagas ¡Ya! y para que te interese más te dejo mi reseña sobre el: Throne of Glass


4. ¿Y el género que más y menos te gusta?

Bueno, al igual que la pregunta anterior, tengo que contestar que mi género preferido es el fantástico, creo que los mundos de este género son muy buenos (un ejemplo que me gusta mucho es el de ''Todas las hadas del reino'' de Laura Gallego) Y el género que menos me gusta creo que podría ser el histórico o el poético (no soy muy fan de las poesías) y tampoco me gustan la biografías. Yo soy muy ficción *-*


5. ¿Cuál es esa saga o ese libro que todo el mundo ha leído menos vos?

Yo creo que hay muchas sagas que todo el mundo ha leído y yo no, pero creo que una de las mas importantes es Harry Potter, tengo muchas ganas de leerla pero lo quiero hacer cuando la tenga en físico y como son muchos libros y no money, hay que esperar. Pero creo que este año voy a poder comprarmela.


6. ¿Qué es lo más loco o memorable que te haya ocurrido mientras leías?

No creo que me haya pasado algo memorable, pero si algo loco. Lo que me paso más de una vez, es que estaba leyendo en un lugar donde estaba mi familia y yo tengo la manía de hablarles a los personajes cuando algo malo pasa o hacen alguna estupides, y digo algo como: ¡Hay mi pobre corazón, chicos me van a matar de un infarto! Y bueno mi familia se me queda viendo como: esta chica esta mal de la cabeza :')

7. ¿Tenés alguna manía lectora?

Que buena la pregunta porque tengo una que se me hace rara. Mi manía es que cada vez que empiezo a leer un libro siempre leo la última página del libro y no me importa si me como un spoiler o algo. Ya se, soy muy rara pero no puedo evitar hacerlo.


8. ¿Si pudieras pedirle a un autor que reescriba el final de su libro, cuál sería?

No se si el final, pero me encantaría que Sarah J. Maas me reescriba la mitad de las cosas de ''Crown of Midnight'' y juro que sería la persona más feliz del mundo.


9. ¿Tu top 5 de personajes favoritos?

5. Zul de Lesath
4. Legolas de El señor de los Anillos
3. Cath de Fangirl
2. Lena de Deadfall, Atrapada
1. Celaena Sardothien de Throne of Glass (Aclaración: Celaena no Aelin)


10. ¿Si fueras el personaje principal de la última historia que leíste, cómo cambiaría la trama?

 El último libro que leí lo nombre antes y es Deadfall, y creo que si sería su protagonista la historia terminaria en tragedia porque yo no sobrevivo, jajaja :D


11. ¿Qué sueños esperás alcanzar con el blog?

Yo creo que lo que todo el mundo quiere, crecer para que cada vez más gente lea sus palabras. También es genial tenerlo, porque es una forma muy linda de expresarse.


Esas fueron mis respuestas, devuelta, gracias a Agos por tagguerme y hacerme preguntas tan copadas.

Los 11 blogs que taggueo son:

💕 Mi Chiqui Corner 💕
💕 Odisea de Letras 💕
💕 Breathe Happiness 💕
💕 P.a.G.s y Libros 💕
💕 Half Ligth Books 💕


Mis Preguntas para Ustedes:

1. ¿Qué libro tenes en tu librero hace mucho y todavía no lo leíste?
2. ¿Cuál es el libro que recordas más de tu infancia?
3. Si tuvieras que elegir no haber leído un libro o saga ¿Cuál sería?
4. A la hora de leer, ¿Te gusta hacerlo con música de fondo o comiendo algo?
5.¿Estás de acuerdo con la lectura de libros electrónicos?
6.¿Cuál es la frase que más te acordas de un libro?
7.¿Ordenas tus libros de alguna forma en especial?
8. Si tuvieras que elegir ir a un mundo literario por un día ¿A cuál irías?
9. ¿Cuál fue el libro más largo que leíste y cuál el más corto?
10. Del 1 al 10 ¿Cuánto consideras que elegís un libro por su portada?
11. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica preferida y cuál es la que menos te gusto?

Espero que les haya gustado mucho este tag,  y que todos los taggueados lo puedan hacer♥ Besos!!!


-Jaz♥

20 comentarios :

  1. ¡Hola Jaz! Qué lindo fue poder conocerte un poquito más jaja, vos sabés que yo cuando me pongo a leer libros soy muy directa con mis expresiones faciales. Tipo, pasa algo triste y automáticamente hago puchero(?). Y peor todavía... si pasa algo triste y me duele me pongo a llorar sea donde esté. Una vez mamá entró a mi pieza cuando había terminado de leer Entre tonos de gris y YO ESTABA LLORANDO COMO DESQUICIADA JAJAAJAJA (igual más gracioso es mi amiga que se pone llorar aunque esté leyendo en el tren jaja).

    Muy bueno el tag under :)

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aylén! Me alegro que te haya gustado el Tag, y si es algo muy común, creo que nos pasa a la mayoría. Y me muero imaginandome a tu amiga llorando en el tren :')

      Besos!

      Borrar
  2. Hola! que genial conocerte un poco más <3
    Aguante Sarah!
    Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado el tag y obvio aguante Sarah aunque me haya sacado la mitad del corazón♥


      Saludos!!

      Borrar
  3. ¡Hola hola!
    Hemos visto que has taggeado nuestro blog para hacer este tag. Sabemos que debería de hacerlo solo una de nosotras, pero al ser nuestro rincón un blog con dos administradoras, creemos que lo correcto es que lo completemos las dos juntas. Por cierto, intentaremos hacerlo lo antes posible.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Obvio, me encantaría que lo hagan las dos juntas♥

      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola Jaz!
    Ay muchas gracias por coparte y hacerlo! Me encantó conocerte un poco más :)
    La verdad es que no leí Trono de Cristal #ShameOnMe peeero como están reeditando la saga, apenas lo vea se viene conmigo para casa, jaja. Ahora me paso por tu reseña, pero por lo que decís, también tiene todo lo que a mi me gusta xD
    Oh! y yo también le hablo a los personajes mientras leo xDDD
    Anyway, besos miles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agos! Obvio que lo iba a hacer amo los tags♥ Y si, porfin PRH decidió sacar la saga de Trono de Cristal aca en Arg devuelta (espero que publiquen todos los libros) y lo mejor de todo es que tengo tanta obseción que tengo la versión que habia ya en Arg, 3 libros en la versión de tapa blanca en inglés y ahora cuando salga el nuevo obviamente me lo voy a comprar♥

      Besos!!

      Borrar
  5. Hola Jaz.
    Gracias por niminarme, jaja. Pronto voy a hacerlo que parece divertido. Y ademas has hecho buenas preguntas. Yo antes también leía las ultimas paginas de los libros, jaja. es muy raro porque uno odia y ama los spoilers a la vez. Mi nueva manía es obligarme a no leer el final de los libros antes de empezarlos, jaja. Que gracioso lo de comentar un libro a alguien alrededor. Lo intentaré algún día.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patty! Me alegra mucho que te haya gustado y espero ver tu tag cuando lo hagas♥ Y si la tentación es mucha a la hora de leer la ultima página♥

      Saludos!!

      Borrar
  6. ¡Hola! Que buen tag, ahora te conocemos un poquito más, no he leído trono de cristal pero me han recomendado bastante esa saga espero leerla pronto que bueno que sea tu saga favorita. ¡Besos cielo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado y te super recomiendo que lo leas si se te da la oportunidad♥

      Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola! Ay si te gusta el género fantástico tenés que leer Harry Potter a la de ya. Te va a encantar. Buen tag, saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Jaz!
    Muchísimas gracias por la nominación♥
    Me encantan estas entradas porque nos permiten conocer un poco mejor a la otra personita :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me gusta mucho Trono de Cristal, pero hay libros mejores en el género... Leé El Hobbit! Te va a fascinar, te lo prometo!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Le tengo muchas ganas a El Hobbit, asi que posiblemente puede que lo lea pronto. Saludos!

      Borrar
  10. Ha pasado un buen de tiempo desde que me etiquetaste en este tag, soy una desconsiderada. Pero me vengo a disculpar por tardar tanto, mazo y abril fueron meses de caos, y aún me cuesta todo esto de volver a la rutina. En esta instancia vengo a agradecerte por etiquetarme para este tag, te cuento que lo hice el 14 de abril y recién vengo a agradecerte personalmente. Si quieres pasarte por el post, bienvenida serás, te dejaré el link más abajito.

    Pd: Me encantan los blogs variados porque de ellos se puede aprender muchísimo. ¡Ten una linda semana! <3

    http://michiquicorner.blogspot.cl/2017/04/recopilacion-de-tags-me-han-nominado-en-tags.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si yo también estuve mucho tiempo ausente, pero estoy devuelta! Dentro de poco paso por tu entrada♥

      Saludos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart