martes, 2 de junio de 2015

Book Tag: Los Sugestores

Holi! En estos días estuve dando vueltas por la comunidad blogger y me estuve dando cuenta de que todos estan haciendo un tag que se llama: ''Los Sugestores'' 

Y una de las chicas del grupo Blogueros Unidos Argentina me nomino. Aca les dejo para que entren al blog de ella Mi Rincón Literario, gracias Marce por nominarme :D

El tag consiste en que hay que recomendar/sugerir un libro, una película, una canción, una comida y una serie. Y luego nominar algunos blogs para que lo hagan. 

Bueno vamos con mis recomendaciones: 

Libro:



Como todos ya deben saber, soy fanática de esta saga. Y que mejor que recomendarselas ya que les aseguro que van a quedar atrapados y se van a enamorar de cada una de sus partes. Asi que mi libro recomendado es:  
Throne Of Glass/Trono de Cristal de Sarah J. Maas. 


Película:


La pelicula que les voy a recomendar va a ser la trilogía de ''Volver al futuro/Back to the future''
Es mi pelicula preferida de toda la vida, creci viendo las tres y me enamore de ellas, es un gran clásico desde mi punto de vista. Es perfecta y adoro todos sus detalles.
Asi que si no viste esta película, anda y mirala. 


Canción:


Creo que esta canción es una de las más tiernas que pude haber escuchado en toda mi vida, y aunque no me considere fan de Ed Sheeran, Thinking Out Loud desde la primera vez que la escuche me llego al corazón y me hizo llorar como puta. :')

Comida:


Bien a lo Argentina, mi comida preferida es: ''El guiso de lentejas con panceta, chorizo colorado y mondongo''
Se que suena raro, pero si ustedes probaran esto se sentirian en el cielo, es lo más rico que existe en este mundo y una vez que la prueben, se les va a hacer agua a la boca *-*

Serie:


Sin palabra, una de las mejores series que pude ver en mi vida.
Hiper-Mega graciosa. Me reí tantas veces con esta serie y hasta llore de la risa. Asi que totalmente recomendable.

Blogs nominados: 



Nomine 5 personas porque no sabia cuantas habia que nominar. Todos los saque del grupo Comunidad Blogger Argentina *-*

Saludos a todos!


-Jaz<3

12 comentarios :

  1. ¡Hola, Jaz! Gracias por nominarme :) ¡No coincidimos en nada! Jajajaja :P En estos días voy a estar haciendo el tag, ya sabés, el colegio y demás cosas... ¡Un beso!
    -Luna
    aromalibro.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Te nomine porque adore tu blog! Espero que puedas hacer el tag :) Cuando necesites algo avisame :* Saludos!

      Borrar
  2. Que buenas recomendaciones! Volver al futuro es un clásico de los clásicos, no podés no verla (y hacerte una maratón de vez en cuando jaja) y Thinking Out Loud esta pegada en mi cabeza, me encanta el video :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Gracias por la nominación :) coincidimos con la canción de Ed, realmente me gusta mucho. Tiene algo especial ese colorado en la voz, ¡te hipnotiza! En cualquier momento hago el TAG.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Excepto Thinking Out Loud y partes de Volver al futuro, no vi/leí/probé nada de esto jajaja gracias por la nominación! En unos días lo publico :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Jaz! Primera vez en el blog y ya te estoy siguiendo :) Me nominaron a un par de tags, pero todavía no hice ninguno, no termino de encontrarles la vuelta, ya se la voy a agarrar.

    La foto de la comida me dio un hambre... No me gustan las lentejas, pero el guiso así que mostraste parece re rico <3

    Que tengas un lindo comienzo de semana, un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te super recomiendo que lo pruebes♥ Saludos y pasate seguido ;)

      Borrar
  6. ¡Hola! Definitivamente me quedo con Trono de cristal. Había visto la portada dando vueltas, pero ni siquiera una reseña he leído, así que ya que lo recomendás...un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace poco hice una reseña de Trono de Cristal, asi que si queres leerla te invito! Saludos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart