martes, 27 de febrero de 2018

Fantasy BookTag

Hola! Estoy de vuelta, pero esta vez no con una reseña sino con un Book Tag que va de mi género favorito de literatura. Tenía muchas ganas desde hace rato de hacer un Book Tag y más de esto, lo saque de un blog de habla inglesa que encontré. Así que se los dejo:

1. ¿Cuál es la saga de libros de fantasía más larga que has leído?

 Bueno creo que muchos lo saben, pero la saga más hasta el momento que leí es la de: ''Throne Of Glass'' que cuenta con 7 libros publicados hasta el momento. Amo mucho esta saga y les digo que si les gusta la fantasía y no leyeron esta saga, ¿Que están esperando?


2. Tu mundo de fantasía favorito.

Creo que no hay mejor mundo para elegir vivir que: ''La Tierra Media'' Es perfecta y tiene todo tipo de paisajes para visitar. Tolkien no solo hizo un gran trabajo con sus libros, sino que también creó un mundo en el que todos desearíamos vivir.


3. Después de tu libro favorito de fantasía, en mi caso ''Throne Of Glass'', ¿Cuál es tu libro a saga preferida?

Bueno, en mi caso creo que muchos lo saben, como lo dije antes mi saga preferida de libros es la de TOG y como segunda opción tengo su segunda saga como favorita: ACOTAR, la pluma de Sarah J. Maas y su habilidad de crear tremendos personajes, tramas increíbles y mundos geniales, a mí personalmente me enamora. Creo que leer alguna obra de Sarah es un viaje de ida y se los recomiendo a todos.



4. ¿Cuál libro o saga de fantasía desearías que tenga más fama/popularidad? 

Un libro que me gustaría que tuviese más popularidad por lo menos acá en Argentina es el de: ''Toda las hadas del reino'' de Laura Gallego. Es un libro que tiene muchísima fantasía y que tiene partes te los cuentos de hadas originales, yo desde mi parte lo súper recomiendo.


5. Tu villano favorito.

Creo que esto es una decisión muy díficil porque hay muchísimos villanos que podría elegir, pero creo que el mejor villano es aquel que logra que la gente lo odie y no lo quiera, desde mi punto de vista. Yo creo que si el villano logra eso está cumpliendo perfectamente con su papel. Entonces por esto mismo voy a elegir a ''Dolores Umbridge'' como una de mis villanas favoritas, porque díganme ¿Quién no la odia?


6. ¿Cuál es el primer libro de fantasía que leíste?

Y acá llega uno de mis clásicos preferidos y que marcó completamente mi infancia haciéndome adorar el género, claramente estoy hablando de: ''Alicia en el país de las Maravillas'' Adoré completamente este libro desde el momento en que lo leí, fue fascinante.



7. Tu libro favorito de tu saga de libros preferidos de fantasía (Throne Of Glass)

En esta decisión me veo un poco dificultada porque todos los libros de la saga son geniales y todos son indispensables para la trama y para el desarrollo de los personajes, es decir, que ninguno esta demás. Pero si me pongo a pensar cual creo mayores emociones en mi entonces tendría que elegir el quinto libro de la saga que en este caso es: ''Empire Of Storms'' Lo que me gustó este libro no se puede describir, y además de que todo el tiempo me tuve con la piel de gallina, riéndome de cosas o amando a los personajes. 


8. ¿Cuál es tu criatura mítica preferida? 

Creo que en esta parte me voy a decidir por el ''Hipogrifo'', no tengo muchas razones de porque me gusta, pero me parece una criatura muy interesante que sirve mucho para la trama de cualquier historia. Otras criaturas que también me gustan son las Banshees y los centauros. 

9. Personaje favorito de un libro de fantasía.

Y como puedo evitarlo, pero compréndanme que soy muy fan, no voy a elegir a un personaje sino que voy a elegir a todas las damas de la saga de ''Throne Of Glass'': Aelin, Lysandra, Manon, Yrene, Elide y todos esos personajes femeninos increíbles que creó Sarah, porque lo que si sabe a hacer es crear personajes femeninos llenos de empoderamiento.


10. Personaje favorito masculino de libros de fantasía.

Bueno en este caso, me voy a ir a la otra saga de Sarah (ACOTAR) y voy a elegir a mi trío alado preferido de machos illyrians. Estos tres matan cualquier corazón, son algo que no se puede explicar. Rhysand, Cassian y Azriel son mis preferidos desde lejos, tanto por su personalidad como por su físico, son los guardaespaldas que todas quisiéramos tener.

Espero que les haya gustado este tag, y los invito a hacerlo si son fanáticos del género♥ Saludos!!!

Jaz♥

16 comentarios :

  1. Hola!!
    Me encanto este taaaag!!! Me gusta mucho la fantasía pero la verdad es que estoy con tan poco tiempo de lectura que si me pongo a hacer este tag serán todas respuestas de TOG jajajaj
    Tengo el primer libro de ACOTAR pero todavía no lo leí y los de Tolkien tengo que decir que me intimidan un poco así que tampoco los leí ajajja
    Quizá en algún momento lo haga en mi blog.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te animes a leerlos porque son geniales♥

      Muchas gracias por pasarte! Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Vengo a seguir tu blog y a comentar igual que has hecho. Muchas gracias, compi!!!
    En cuanto al género de fantasía, también lo adoro!!! La verdad es que tus libros preferidos tienen muy buena pinta, he leído muy buenos comentarios y estoy deseando leerlos.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, y si, te los recomiendo mucho y espero que puedas leerlos♥

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! También me encanta ACOTAR y Todas las hadas del reino, y como me gusta la fantasía tendré en cuenta tus otras recomendaciones. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gusten y espero que puedas leer los otros libros♥

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, como estas?
    Veo que sos gran fans de Sara M. Tengo pendiente leer la saga Acotar en mi biblioteca y espero hacerlo pronto. Sobre algunas preguntas del tag, te comento que la saga mas larga que he leido hasta la fecha es la Serie Oscura de Christine Feehan la cual lleva publicados mas de 30 libros. Ademas mencionare a la saga Cazadores Oscuros que tambien tiene mas de 35 libros. Ambas son de Romance Paranormal y me encantan.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! WOW! Quede muy asombrada, que saga tan larga la que leíste, no soy la fan número 1 del romance paranormal pero podría darle una oportunidad.

      Muchas gracias por pasarte! Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Amé el Tag, soy muy Fantasy fan. Te cuento, resulta que estoy leyendo tres libros en este momento y me dejaste con un hype por Sarah increíble OTL Creo que le voy a meter pata a mis lecturas para poder agarrar ACOTAR de una vez ;_; <3
    Si bien también tengo pendiente el de Laura Gallego, es un libro al que le tengo muchísimas ganas también, disfruto bastante con el estilo de la autora.

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te puedas hacer un tiempito para leer ACOTAR porque es un viaje de ida.

      Muchas gracias por pasarte! Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, ya vine a seguirte también.
    Qué padre esta este tag para los fans de fantasía B), no he leído 'Throne Of Glass'' pero me lo están recomendadndo mucho y sé que un futuro le daré su oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y espero que puedas leer TOG en algun momento porque es una saga única.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Sos fan de Sarah J Maas? Noooooooo, quién lo diría? Jaja. Me causó mucha gracia porque cuando me suele gustar tanto algo, también vivo mencionándolo, jaja.
    En fin, de la autora sólo leí Trono de cristal, y si bien no lo amé, sí me gustó lo suficiente como para querer continuar la saga, porque creo que tiene mucho potencial <3
    Y tengo ACOTAR en la biblioteca, esperando ser leído!
    Beso! Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas hacerte un tiempo y leer más de la pluma de Sarah porque es un viaje de ida♥

      Gracias por pasarte! Saludos!

      Eliminar
  8. Hola! Qué piola el tag! Trono de cristal es una saga que me encanta, tengo que conseguirme cuando antes Heredera de Fuego, es de esas sagas que creo que todos deben leer en algún momento. Y sobre Dolores, qué personaje realmente odioso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Concuerdo totalmente con vos, Trono de Cristal es una saga que deberían leer todos y no solo por la historia si no por como Sarah contruyó todo tanto los personajes como el mundo, yo lo leo y me vuelvo loca por el increíble trabajo que hizo.

    Muchas gracias por pasarte! Saludos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart