#5 How to Get Away with Murder
La serie se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato. Existen dos tramas, por un lado aquella que hila toda la serie y que se inicia con la muerte accidental y posterior homicidio del esposo de la profesora Keating, Sam, sospechoso del asesinato de una estudiante de la Universidad, en la que se ven envueltos los alumnos becarios de Keating de una manera progresiva y envolvente; y las subtramas que van jalonando cada capítulo y que alimentan a la trama principal.
Creo que esta serie de Drama y Misterio es perfecta para verla ahora en las vacaciones e ir haciendo en tu cabeza todas las deducciones para resolver la trama. Si te gustan las series de este estilo necesitas darle una oportunidad.
#4 Dark
Dark es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.
Bueno, esta serie creo que es una de las mejores series de suspenso que vi en mi vida, y creo todos deberían darle una oportunidad. No les quiero contar mucho para que se sorprendan ;)