jueves, 25 de enero de 2018

Book Tag: Manias Literarias♥

Hola! Ha pasado tanto tiempo! Mil perdones por no haber publicado nada en casi ¡Un año! pero es que el año que dejamos atrás fue muy importante para mi y me cambió mucho como persona. Esto paso tanto porque comencé una nueva etapa de mi vida y porque en esta nueva etapa conocí a muchas personas que me hicieron mejor♥

No se si sabrán pero yo el año pasado comencé la universidad estudiando: Diseño Gráfico y de Multimedia e Interacción y bueno lo que les puedo decir es que me fue muy bien♥ Realmente estoy amando la carrera y todas las cosas nuevas que estoy aprendiendo, y como dije antes conocí a unas personas maravillosas que me están haciendo mucho bien.

Asi que puedo decir que el 2017 fue un gran año para mi, por eso mismo quiero que el 2018 sea igual o mejor y me dije a mi misma ¿Qué es lo que te hace bien? Y esto fue una de las tantas respuestas, adoro leer y escribir y acá en mi blog puedo hacerlo y compartirlo con todos ústedes asi que me puse como meta volver con el blog y tratar de no abandonarlo. Es algo dificil porque la facultad me toma mucho tiempo de mis días pero yo voy a dar todo mi esfuerzo :D

Entonces para comenzar este año quise hacer un BookTag (porque los adoro♥) y Ro de Los Literautas me había nominado en uno el año pasado.


Reglas:
• Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
• Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado).
• Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro). 




Manías de Ro:

2. Primera página. La gran mayoría de mis libros tienen en la primer página escrito mi nombre y la fecha en que los leí. // Me parece genial esa manía creo que podría copiartela pero a mi me da cosa escribir mis libros :(

6. Libros usados. Me cuesta un montón comprar libros usados shame on me porque a veces tienen olor a humedad y eso me da asco :(( // Yo no tengo problema en comprarme un libro usado y aunque a muchos les parezca raro a mi me encanta el olor a humedad, no se es algo que me gusta desde chica, me hace acordar a mis bisabuelos♥

10. Libros con texturas. Siempre que voy a una librería me gusta acariciar los libros para sentir su textura. // En esta manía si voy a coincidir con vos porque adoro pasar mi mano por las portadas de los libros y sentir el relieve♥


Mis Manías:


1. Leer siempre la última página de los libros Esto es algo que no lo puedo evitar, siempre que empiezo un libro necesito por lo menos leer la última frase sin importar si me como un Spoiler, es algo que va encontra de mi.


2. Hablarle a los personajes Cuando pasa algo que me altera empiezo a decirle cosas al personaje en vos alta, es algo como: ¿Porque hiciste esto? o ¡Bésense de una vez! y en peores situaciones ¡Put*! Sorry not Sorry

3. Terminar un libro Al leer un libro siempre lo tengo que terminar, no importa si no me gusta o es muy aburrido, necesito terminarlo. Porque si no siento que me defraudo tanto a mi como al autor del libro.

4. Post-it combinados Yo soy de las personas que usan post-it para sus libros y tengo la manía de comibinar el color del post-it con el color que tiene el libro y si o si tengo que usar un solo color de post-it, no puedo combinar dos.

5. Fanática de la Reacomodación Amo reacomodar mis libros, estoy siempre cambiandolos de lugar y también me encanta reacomodar los libros de mis amigos, es una manía que no logro evitar.

6. Amo los separadores  Colecciono separadores, me encanta juntar de diferentes luegares. Tengo un vaso de un Frapuccion de Starbucks y ahi los guardo a todos.

7. Los libros me hablan Cuando voy a comprar un libro necesito que este me hable. Lo se suena raro (? Pero es verdad, cuando entro a la tienda voy viendo los libros y no compro ninguno hasta que siento en mi cabeza que dice ¡Compralo! Si no siento eso no puedo comprarlo, me pasa siempre y hasta algunas veces me he ido de la tienda sin comprar ningun libro porque ninguno me dijo ¡Comprame!

8. Ediciones Me pone de muy mal humor cuando cambian las ediciones de los libros y no quedan iguales tanto en color como tamaño o tipografía, es algo que me saca.

9. Tapa dura Amo los libros de tapa dura, y si veo uno de tapa dura me lo tengo que comprar si o si. Es mucho el amor que les tengo♥


10.Trasnochada Cuando estoy leyendo un libro que me gustó mucho no puedo evitar quedarme hasta la madrugada con el fin de seguir leyendo. Estoy como ''Un cápitulo más'' ''Bueno otro más'' y asi hasta que me lo termino. Es algo que no puedo evitar.

Bueno esas fueron mis 10 manías literarias, diganme abajo en los comentarios que tan loca estoy del 1 al 10 :') 

Aca les dejo a los blogs que nomino:


Me gustaria que comenten mis manías 2, 7 y 8♥


Espero que les guste este tag y que también se animen a hacerlo. Gracias por pasarse por mi blog y los invito a visitar mis otras entradas.

Jaz♥

8 comentarios :

  1. ¡Gracias por taggearme! puede que incluso lo haga para youtube :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada♥ Y me encantaría que lo hagas para youtube :D

      Eliminar
  2. Hola linda!! Gracias por taggear, pronto lo estaré haciendo!!
    Nos estamos leyendo, besos..

    ResponderEliminar
  3. Hola ;) ya hice mi tag, gracias por invitarme.

    Aqui esta: http://laslecturasdemayka.blogspot.com.es/2018/02/book-tag-manias-literarias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me doy una vuelta por tu tag! Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart