jueves, 26 de abril de 2018

Tag Under 200 (#2)

Hola! ¿Cómo están? Yo aprovechando este tiempito para ponerme al día con cosas de la facu y del blog, perdón por no haber subido mucho pero bueno como les dije en las entradas anteriores ando muy corta de tiempo. 

Pero hoy les traigo un tag al que me etiqueto Lorena de El Club del Cuervo que es el Tag Under 200, un tag que ya había hecho hace un tiempo y que ahora tiene otras preguntas, así que lo voy a volver a hacer. 


Reglas del tag:


Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.

Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.


¿Quién es tú villano favorito?:

Yo tengo un tema con los villanos, yo creo que el mejor villano es aquel que es bien malo y porquería, que no lo quiere nadie. Porque para mí ese es el mejor villano. Y entre todos lo que conozco creo que una que si nos hizo odiarla con el alma fue: Dolores Umbridge.



¿Y el villano que menos te gusta?:

No sé si tengo algún villano que no me guste, creo que en este caso sería un villano que no tenga como así mucho desarrollo o mucha personalidad. Así que en este caso me voy a quedar con el Rey de ''La Selección'' que no me pareció como un villano tan bueno y con tanto desarrollo como para que digas, ''Mierda, que buen villano''.


¿El mejor plot twist que has leído?:

Creo que he leído bastantes plot twist, donde te quedas como “wtf? Eso acaba de pasar 😱?” Y creo que uno memorable fue el final del quinto libro de la saga de Throne of Glass: “Empire of Storms”. Que es un plot twist que realmente no te lo esperas y aparece así de la nada y te deja con la boca hasta el piso. 



¿De qué libro te gustaría ver una película?:

 Un libro del cual me gustaría ver la película es uno que yo muchas veces lo nombró y que me gustó mucho, además de que es una bilogía, este libro es ''Deadfall: Perseguida'' y es un libro de suspenso que realmente me encanto y me tuvo pegada a él desde el principio al final. Creo que sería una gran historia para una película.



¿Y de cuál no?

Creo que en el sentido de las películas no soy alguien que diga: ''Odiaría que hagan una película de este libro''. Creo que todos los libros podrían ser películas porque son historias y las películas cuentan historias. Pero lo que si difiere es cuán apegada esta la película al libro y cuanto se toma en cuenta al autor, porque al final de cuentas es el que escribió todo. Lo que tampoco me pasa es que tipo si no me gusto la adaptación no es que me pongo mal, sino que me da lo mismo y olvido la película.

Blogs nominados:

Buscadora de Historias que Contar
Resaca de Libros
Laberinto de Libros
Libros en Fuga
Medicina Literaria


Mis preguntas para ustedes:

1) ¿Cuál es la saga más larga que hayan leído?
2) ¿Qué es lo que más les gusta de un libro y de leer?
3) ¿Y qué es lo que menos les gusta?
4) ¿Hacen algo en particular cuando leen un libro? Ej: hablarles a los personajes, marcar algo, etc.
5) Si estuviesen atrapados en algún lugar, ¿Cuál libro les gustaría tener con ustedes?



Bueno, hasta acá llego esta entrada. Espero que les haya gustado, y si no los nominé igual los invito a que respondan las preguntas en los comentarios ;)

Jaz♥

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué divertido tag :3 Comcuerdo contigo en lo del mal villano. Realmente el rey fue un villano del tipo “creo que por aquí pasó”.
    Saludos 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno saber que no fuí la unica a la que no le gustó el rey como villano, le faltó mucho potencial.

      Muchas gracias por pasarte! Saludos♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo hice el tag el año pasado =P, no me acuerdo quién me nominó ni a las personas que nominé. Tengo memoria de pez xD.

    En cuanto a las respuestas, coincidimos solo en la primera =p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A veces pasa que nos olvidamos de las cosas XD

      Muchas gracias por pasarte! Saludos!

      Borrar
  3. Me encantan estos tags que permiten conocer más de las personas.
    Concuerdo totalmente en el tema de los villanos, un villano bien construido es aquel que, no importa desde qué punto lo veas, se hace odiar.
    ¡Ya te falta poquito para los 200! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también adoro este tag, y si ¡Ya pase los 200 seguidores! Muchas gracias por pasarte! Saludos♥

      Borrar
  4. Hola Jaz!
    Ay, creo que fui yo una de las personas que te nominó al tag el año pasado, jaja. De todas formas, me gustó esta segunda parte, jaja.
    Coincido con el villano de La selección! Y con Dolores, aunque particularmente prefiero los villanos más onda Bellatrix.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agos! Creo que si fuiste vos la que me nomino :') Que bueno que coincidamos en algunas cosas♥

      Muchas gracias por pasarte! Saludos♥

      Borrar
  5. Hola!
    Me pareció super divertido el tag, la verdad es que coincido completamente ¿Quien amaría a Dolores? ajjaja.
    Tengo pendiente desde hace mucho leer La selección, me la recomiendan todo el tiempo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Que bueno que coincidamos con Dolores. En cuanto a la selección, creo que es una trilogía interesante y muy rápida para leer.

      Muchas gracias por pasarte! Saludos♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart