viernes, 25 de mayo de 2018

¡Sorteo en Conjunto! (Abierto)

¡Hola a todos! ¡Volví a aparecer! Mil perdones por no publicar nada, pero estuve super ocupada estas últimas semanas con la Feria del Libro y con la Facultad. Pero para hacerlo todo muy lindo les traigo un lindo ¡Sorteo! Que estoy organizando con Mel de Perdida entre Páginas ,a quien conocí en la Feria del Libro (entrada que pronto voy subir comentandoles todo lo que pasó en la feria), decidimos organizar una serie de sorteos, y aca les traigo el primero:





Premios:

  • Libro ''No soy un serial killer'' de Dan Wells

Bases:

  • El sorteo empieza hoy (25/05/18) y termina el 15 de Junio (15/06/18).
  • Es un sorteo Nacional, eso quiere decir, que es solamente valido para Argentina.
  • Los gastos de envío corren por nuestra cuenta, pero no nos hacemos cargo de extravío o daño durante el envío. 
  • El sorteo lo estamos haciendo por Instagram, así que para participar tienen que seguir los sencillos pasos que aparecen en esta publicación: (Click Aquí)
  • El ganador se elegira aleatoriamente y será comunicado por instagram 1 o 2 días después de finalizado el sorteo. Y va a tener hasta 72hs para mandarnos a Mel o a mi un DM para reclamar el premio, si no se volvera a sortear.
  • Como posibilidad extra para blogger, van a poder ganar 3 chances extras poniendo el banner del concurso en sus blogs y comentando abajo en que parte lo pusieron. 

Espero que muchos puedan participar. ¡Muchas Suerte!

3 comentarios :

  1. Hola! Participo. En mi blog https://literaturaenelabismo.blogspot.com.ar el banner está en el costado derecho, debajo de mis redes sociales. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el sorteo... No participé porque tengo demasiados pendientes en mis estanterías que no quiero seguir sumando más jajaja Espero que el premio encuentre algún dueño que lo disfrute mucho :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jaz!
    Bueno, llegué un poco tarde para el sorteo jajaja
    Pero espero que la persona que lo gane disfrute mucho la lectura :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart