viernes, 26 de enero de 2018

Reseña: ''A Través De Mi Ventana'' de Ariana Godoy (Wattpad)

Título: A Través De Mi Ventana
Autor/A:  Ariana Godoy
Usuario Wattpad: cold_lady19
Capítulos/Partes: 67
Idioma: Español

Sinopsis:

Ares, no no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que esta (Enfocate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (Porque básicamente lo miro desde la sombras) hasta que una serie de eventos
involucrado mi Internet nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora.

El hecho es que Ares cambio mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos.

Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana.


Opinión Personal:
(AVISO IMPORTANTE: La reseña tiene Spoilers)

Como habran leído en la sinopsis esta historia tiene como protagonista a Raquel, quien es una Stalker de Ares nuestro protagonista masculino. 

Ella ha estado enamorada de su vecino Ares desde que lo vió por primera vez en su patio cuando tenian tan solo ocho años y desde entonces comenzo a desarrolar un obsesión con el tanto que hasta se armo un horario para verlo.
El nunca se había fijado en ella porque prácticamente son de mundos diferentes, el es rico y va a una escuela privada, y ella en cambio es de clase media y va a una escuela pública. Pero todo cambia cuando Raquel se entera por parte del hermano menor de Ares, de que le estan robando el Wi-Fi. Este suceso lleva a Raquel a atreverse a hablar con Ares y se da cuenta que el sabía que ella lo estaba acosando. En un momento de nervios Raquel se atreve y le confirma a Ares que era verdad, ella lo acosaba e iba a lograr que el se enamore de ella. 
Desde es momento comienza una relación entre los dos donde Raquel esta completamente enamorada de Ares pero Ares de ella no. Ella se deja llevar por los juegos de el sabiendo que claramente no va terminar bien, pero algo pasa y capáz sea el que termine cayendo.

Lo primero que voy a decir de Raquel es que en su primer momento no me había caído del todo bien porque creía que iba a ser la misma chica sumisa que se deja llevar por el chico malo, pero eso duro unos 5 segundos porque vi como realmente es ella y todo lo que se atrevió a decir y hacer. 
Se que se dejo llevar muchísimo por Ares pero cuando llego el momento lo supo hacer sufrir y realmente adoré esos momentos. Yo soy muy partidaria del empoderamiento de los personajes femeninos y Raquel me dió una dosis de eso, ¿podría haberme dado más? Si, pero me conformó lo que leí. 
Raquel es la simple chica de clase media, vi a Raquel como un personaje muy divertido, además de que se nota lo buena persona que es y sus buenas intenciones, en muchas ocasiones logró hacerme reír y amé cuando le decía a Ares ''Cuadripolar'' (y realmente tenía razón al llamarlo así). 
En conclusión, disfrute mucho del personaje de Raquel. 

Pasando ahora a nuestro protagonista Ares, es el tipico chico rico y super sexy al cuál no le va el romance si no el sexo de una sola noche, pero lo sorprendente de Ares es como se desarrolla su personaje a lo largo de la historia. Como todos Ares es humano y se equivoca, sobre todo con Raquel. 
En lo personal Ares me agrado más que otros personajes masculinos, aunque tuvo una relación Amor-Odio con el ya que era tan dificil entenderlo por ser todo un Cuadripolar al final me termino agradando. 

En cuanto a su relación creo que fue evolucionando bien y a ritmo, no sentí que todo pasara muy rápido o al contrario muy lento. Lo que me gusto mucho fueron las partes (+18) porque creo que la autora las supo escribir muy bien y además se sentia la tensión sexual entre los dos personajes. Siempre se encuentran en historias estas escenas y realmente he leído muy pocas veces escenas de este tipo que me gusten y esten tan bien escritas, asi que felicito a la autora por esto. 

Por último comentando algunos personajes secundarios, Los hermanos Hidalgo me gustaron pero no me encantaron. Apolo el más chico no termino de convencerme, en mi opinión hacia muchas cosas para gente más grande que él y había algo en su inocencia que no me cerraba. En cambio Artemis me callo un poco mejor, aunque tuvimos muy pocas escenas de el, logro llegarme más que Apolo y creo que sería genial desarrollar más sobre este personaje (lo cual la autora hace en la historia aparte (''A Través de Ti)

En cuanto a Daniela, la mejor amiga de Raquel, creo que fue un gran personaje de apoyo para ella y me conformó su forma de ser aunque en algunos momentos en cuanto a su vida amorosa yo estaba como ¿Really Daniela?

Los amigos de Ares me parecieron interesantes y aportaban cierta diversión a la obra.

En general, me gusto mucho la historia y se me hizo muy llevadera, la leí muy rápido y me gusto mucho el final, me dejo con ganas de más pero fue un muy buen cierre.

Puntuación

4 jazmines de 5


Les dejo aca la obra para que los interesados vayan a leerla o puedan leer alguna otra obra de la autora: 




Espero que les guste mi primer reseña de Wattpad, proximamente voy a estar haciendo más y comentenme abajo que les pareció, si había leído la obra o si ahora quieren leerla. Saludos!!!

-Jaz<3 

23 comentarios :

  1. Hola Jaz!
    Re turbio porque mi ex se llama Ariel y le dicen Ares jaja. Aunque no me copa mucho el romance puede que le de una chance solo por ese detalle.
    ¡besote y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Guau realmente si es turbio, yo creo que tendrías que leerla, imaginate si se le parece :O

      Saludos!

      Borrar
  2. Hola, me alegra que te haya gustado la historia. Yo soy de esas personas que defienden Wattpad a muerte porque sé que hay novelas para todos los gustos y niveles de lectura de los lectores (aunque a veces sea complicado encontrarlas). En lo personal, quise leer esta obra el año pasado y no me gustó ni un poco, más allá de que le encontré unos cuantos errores que dificultaban mi lectura. Creo que no es para mí, que ya he dejado esta clase de tramas en mi pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué lástima que no te haya gustado, pero como dices tienes razón, en Wattpad se pueden encontrar obras increíbles♥

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Hace muchísimos años que no entro a Wattpad, supongo que son etapas de la vida jajaja. Pero de todas formas, no parece mi clase de libro. Aunque soy del team de leer libros románticos, esto me recuerda un poco a DUFF, por lo que no termina de convencerme. Gracias de todas formas por la reseña! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que mal que ya no leas en Wattpad porque hay algunas historias que valen la pena.

      Gracias por pasarte! Saludos!

      Borrar
  4. Hola! No es el tipo de historias que leería, pero más que nada porque hasta es medio poco consistente en la trama. La mina es clase media pero vive al lado del chico rico? Raro. Y le roban el wifi? Bueno, personalmente cuando las cosas no tienen mucho sentido es como que me resultan aburridas. Te recomiendo a Beta Coqueta, que si bien empezó en Wattpad, es autora publicada en la actualidad. Te va a gustar
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta♥

      Saludos!

      Borrar
  5. Hola estoy comenzando esta lectura y me da mucho gusto haberme dado una vuelta por aqui y leer tu excelente reseña.
    Saluditos 🤗

    ResponderBorrar
  6. Hola perdon emm pero cual es la clave de wifi? La de Raquel?

    ResponderBorrar
  7. Holaa,llevo tiempo intentando leer este libro en PDF y no lo encuentro podrías ayudarme su lo tieneS? Gracias me ha encantado tu reseña

    ResponderBorrar
  8. Holi jaz... Necesito la ayuda de alguien, ya que tengo un trabajo de este libro y nose que quien es el antagonista....me exigen que tenga el trabajo un personaje antagonista pero nose que poner :v....

    ResponderBorrar
  9. Alguien sabe en que lugar se lleva a cabo la historia

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe cuantos años tienen ares y rachel

    ResponderBorrar
  11. Cuantos años tiene Ares y Rachel?????

    ResponderBorrar
  12. Me parece un libro muy sexual lo qe hace que se pierda el romance... la verdad no me gustó

    ResponderBorrar
  13. Aún lo estoy leyendo, voy por el capítulo 48, pero he visto muchos comentarios en instagram de que les va a doler ver la película, me da mucha intriga si este libro termina mal? Lo que menos quiero es quedarme sin la poca estabilidad emocional que tengo :/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart