miércoles, 31 de enero de 2018

#TopFiveOfTheWeek: Series



Esta semana en el #TopFiveOfTheWeek les traigo una selección de series, bastante variadas y todas se encuentran en Netflix, que a mi consideración merecen ser vistas por todos ustedes. Asi que se las dejo:

#5 How to Get Away with Murder
La serie se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato. Existen dos tramas, por un lado aquella que hila toda la serie y que se inicia con la muerte accidental y posterior homicidio del esposo de la profesora Keating, Sam, sospechoso del asesinato de una estudiante de la Universidad, en la que se ven envueltos los alumnos becarios de Keating de una manera progresiva y envolvente; y las subtramas que van jalonando cada capítulo y que alimentan a la trama principal.

Creo que esta serie de Drama y Misterio es perfecta para verla ahora en las vacaciones e ir haciendo en tu cabeza todas las deducciones para resolver la trama. Si te gustan las series de este estilo necesitas darle una oportunidad. 

#4 Dark
Dark es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Bueno, esta serie creo que es una de las mejores series de suspenso que vi en mi vida, y creo todos deberían darle una oportunidad. No les quiero contar mucho para que se sorprendan ;)



#3 Reign
Reign es una serie dramático-histórica, creada por Laurie McCarthy. La ficción está ambientada en la Francia del año 1557 y se centra en la figura de la Reina Mary Stuart de Escocia, figura de gran relevancia en la historia de la nación. La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigos y damas de honor. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo. El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio ya que mantiene una relación con una de las damas de su corte, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a este 'trío' amoroso existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.

Bueno esta es una serie diferente a las anteriores, ya que es más histórica, pero creo que a todos los que les guste Game of Thornes van a saber apreciar esta serie. A mí en lo principal me gusto mucho así que anímense y véanla!

#2 Merlí
El argumento de la serie gira en torno a Merlí Bergeron , un profesor de Filosofía desalojado que se va a vivir con su madre, Carmina Calduch, y tendrá que aprender a convivir con su hijo Bruno, del que hasta entonces cuidaba su exesposa. Coincidiendo con la llegada de Bruno, Merlí es contratado en el Instituto Àngel Guimerà. Allí, con sus métodos imprevisibles y poco ortodoxos, Merlí hará reflexionar, opinar y también ayudará a sus alumnos con sus problemas, aunque sea de forma censurable. No solo explicará a Sócrates, Schopenhauer, Hume o Nietzsche, sino que también aplicará sus ideas y enseñanzas para resolver los problemas con los que se va encontrando. Sus alumnos, a los que él bautiza como "peripatéticos", son un grupo muy diverso que deberá enfrentarse todo tipo de situaciones.

En principio voy a decirles que tienen que ver esta serie, si o si, es genial la manera que los hace reflexionar y además tiene un humor con el que se van a reír en todos los capítulos. Lo que también me encanto de esta serie es la música que suena, pasan todas obras clásicas, es hermoso. Pero realmente les recomiendo esta serie, no se van arrepentir de mirarla.

#1 Stranger Things
Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Bueno creo que para estas alturas ya casi todos vieron Stranger Things, pero no pude evitar ponerla en este top porque realmente me fascina. Así que si sos alguno de los pocos que todavía no la vo, no lo dudes  más y abrí Netflix ya.

Bueno ese fue el #TopFiveOfTheWeek de esta semana, coméntenme abajo que les parecieron las series, si ya las habían visto y si no las vieron díganme si les van a dar una oportunidad.

PD: pronto estaré reseñando algunas de estas series.

Saludos!

Jaz♥


12 comentarios :

  1. Hola!!! Dark fue una de mis series favoritas de Netflix. me alegra que a ti tambien te haya gustado. saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dark fue una de las mejores series que vi originales de Netflix♥ Gracias por pasarte!

      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Todas las series que mencionaste, menos Dark que todavía no tuve tiempo para empezarla, las veo y me encantan!
    Reign es de mis series favoritas y es una pena que la cancelaran :(
    Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto el sentimiento, todavía no entiendo por que cancelaron Reign♥ La amaba </3

      Gracias por pasarte! Saludos♥

      Borrar
  3. Hola Jaz, ya nos tienes por aquí jajaja amo todas las series de Netflix pero sobretodo las Koreanas o los doramas como le dicen ademas de las de DC y Marvel que son mi delirio. Me llamo la atencion Dark creo que le hechare un ojo.

    Saludos

    Geo
    Los libros de Pandora Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Geo! Yo no soy de mirar series Kereoana o Doramas pero si soy muy fanática de Marvel♥ Gracias por pasarte!

      Saludos!

      Borrar
  4. Hola! HTGAWM me enloquece y la llevo super al día. Stranger things me gusta tanto que vi la segunda temporada el día que salió (si, entera). De las otras, sólo empecé Dark, pero con el estudio me quedó colgada y sigo diciendo todos los días que debería continuarla pero me cuelgo con otras...
    Espero pronto ponerme al día.
    Te recomiendo Scandal. Si te gusto HTGAWM, esta te va a encantar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la recomendación, la voy a tener en cuenta♥

      Saludos!

      Borrar
  5. Hola.
    Hace tiempo que deseo ver la serie Stranger Thing. No tengo Netflix, pero vere si puedo conseguir los DVD y maratonear la historia.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Realmente te recomiendo que veas Stranger Things, no te vas a arrepentir♥

      Saludos!

      Borrar
  6. Hola! Todo el mundo me anda diciendo que comience con Dark, que no me voy a arrepentir, pero voy a esperar a terminar mis exámenes finales para comenzarla jajaja. La verdad es que si, quién no ha visto Stranger Things? Es una de mis series favoritas! Me encanta la ambientación, los guiños a la cultura pop de la época y también la trama! Me da mucha curiosidad How To Get Away With Murder, le voy a dar una oportunidad!

    Te recomiendo "The Crown" es un drama histórico que cuenta la historia de Elizabeth II (actual reina de Inglaterra), seguro te enganchás!

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo muchas ganas desde hace tiempo de ver ''The Crown'' y pronto espero hacerme un tiempito para verla♥

      Saludos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart