lunes, 19 de febrero de 2018

Reseña: When We First Met

Título: When We First Met // Cuando Nos Conocimos.
Año: 2018
Duración: 97 minutos.
Géneros: Comedia Romántica.
País: Estados Unidos.
Distribuidora: Netflix.
Director: Ari Sandel.
Productor: Adam Saunders, Mason Novick, Mary Viola, Michelle Knudsen, McG.
Reparto: Adam DeVine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig, Andrew Bachelor, Robbie Amell.

Sinopsis:

Noah pasa la primera noche perfecta con Avery, la chica de sus sueños, pero queda relegado a la zona de amigos. Se pasa los próximos tres años preguntándose qué salió mal hasta que tiene la oportunidad inesperada de viajar en el tiempo y cambiar esa noche donde conoció a Avery, y su destino, una y otra vez. ¿Lo logrará Noah alguna vez?

Opinión Personal:

La historia nos muestra como el protagonista Noah (Adam DeVine) estuvo enamorado de su mejor amiga Avery (Alexandra Daddario) desde que la conoció. Pero lamentablemente ella lo vio siempre como un amigo y ahora, tres años después, se va a casar con otro. En la desesperación y dolor por no poder estar con ella, Noah se va al bar donde trabaja a emborracharse y termina en la antigua cabina fotográfica que uso el día que conoció a Avery. Mágicamente al sacarse las fotos despierta tres años antes, justo el día que conoció a Avery y decide volver a hacer todo lo posible para esa vez si poder enamorarla.

Bueno, creo que la trama a pesar de ser algo irreal me resultó llamativa e interesante, y creo que cumplió las expectativas que tenía con la película. 



Tengo el firme pensamiento de que Netflix es excelente produciendo películas para ver cuando no tenes nada que hacer, y esta es claramente una de ellas. 
Perfecta para todas las personas que les gustan las comedías románticas, incluyéndome. 

Hablando de los personajes creo que no destacaría casi nada ya que fueron los típicos personajes de las comedías románticas; los mejores amigos donde siempre hay uno que se enamora del otro, el novio/a que completa el triágunlo amoroso de la historia y la mejor amiga/o que siempre está justo en el momento para ayudar y ser consejera.

Lo que me gustaría destacar de uno de los personajes, en este caso el principal, fue el desarrollo que tuve a lo largo de la película ya que lo vemos pasar por muchísimas etapas redescubriéndose a sí mismo y también redescubriendo a las personas de de su entorno.

Tengo que admitir que hubo algunas escenas que me hicieron reír mucho y eso siempre le da un plus a este tipo de películas. Muchas de estas escenas que me causaron gracia fueron en su mayoría interpretadas por, Adam DeVine, quien creo que le aportó muchísimo al personaje y tuvo un excelente interpretación de él. Pudo lograr que el espectador sienta empatía hacia él y no cualquier actor puede hacerlo. 

También quiero destacar la participación de Shelley Henning, quien creo que al igual que Adam realizo una excelente interpretación de su personaje y le agregó un extra increíble, haciendo creer que no hubiese sido igual su personaje si lo hubiese interpretado otra persona. 

En cuanto a su final quede conforme y sorprendida ya que realmente no pasó lo que yo me imaginaba que iba a pasar, además de que me gustó la reflexión que deja el final de la película.

En conclusión, me gustó y me pareció ligera y entretenida, no fue nada que me haya asombrado, pero es 100% recomendada para cuando estas aburrido y no sabes que hacer. Y también para aquellas personas que les gusta las comedias románticas.


Puntuación:

3,5 jazmines de 5

Tráiler:


Saludos! Jaz♥

8 comentarios :

  1. Hola!
    No habia escuchado hablar de esta comedia romantica. La verdad es que este tipo de historias siempre estan buenas cuando no sabes que mirar y queres pasar el rato, como bien decis.
    Cuando la vea en Netflix le voy a dar una chance.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es uno de los estrenos más recientes de Netflix. Y si, es una historia y fresca para ver cuando uno esta aburrido♥

      Muchas gracias por pasarte! Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La verdad no soy muy fan de las comedias románticas, aunque me gusta verlas de veeeeeeez en cuando. La voy a tener en cuenta para la próxima.
    Concuerdo totalmente con que Netflix produce unas pelis muy buenas para cuando no hay nada que hacer (?)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te la super recomiendo para cuando no tengas nada que hacer y estes con ganas de reírte un rato.

      Muchas gracias por pasarte! Saludos!

      Borrar
  3. Hola! A mi también me gustan las películas románticas que son pochocleras, cuando necesitás relajarte un viernes o sábado por la noche. Le tengo ganas a esta peli porque el actor protagonista me encanta su trabajo y su modo de actuar. Así que espero verla pronto.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fedra! Espero que algun fin de semana puedas disfrutar de esta película♥

      Muchas gracias por pasarte! Saludos!

      Borrar
  4. Hola! Me gusta mucho este tipo de comedias románticas para pasar el rato, así que ahora la sumo a la lista de Netflix. Seguro me voy a entretener bastante una de estas noches. Aparte, si hay algo que no podemos negarle a netflix es que elige altos elencos para sus producciones, sobre todo las películas... Hay otra con Adam que se estrenó hace poquito, chusmeala, capaz te gusta!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Primero que nada, gracias por la recomendación, la voy a buscar. Segundo, coincido completamente con vos, Netflix se pone la 10 para elegir elencos y aunque no sean actores conocidos, algunos la rompen.

      Muchas gracias por pasarte! Saludos♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart